Carlos Heredia Fillo

HELpS
HELpS
Vaya al Contenido

La Soberanía radica en el Pueblo

La soberanía se refiere a la autoridad para actuar administrativa, política y económicamente en el espacio de la república con entera libertad, autoridad que para fines del convivir social se delega a los representantes que son nombrados en base a un proceso electoral. Una característica básica de la soberanía es la independencia, esto es que no depende de otra fuerza o poder y tiene competencia total para determinar el sistema político, administrativo, económico, cultural, etc. que el pueblo escoge para su organización como sociedad. En el segundo inciso de la constitución de la república se enseña que la soberanía radica en el pueblo; por lo tanto, no son, ni el gobierno ni las instituciones del estado los titulares de la soberanía. Titular, dueño o propietario de la soberanía es el pueblo del Ecuador. Para que el gobierno ejerza la representación de esa autoridad, requiere de la voluntad inequívoca del titular, generalmente expresada en las urnas, obteniendo así, los electos, la autoridad moral y legal para cumplir con el mandato que se les otorga.

Plantón digital

Los cambios al Reglamento de Salud Internacional en la OMS, usurpa la soberanía de todos los países
Dentro de las mismas esferas estatales como la Asamblea Nacional se ha pronunciado de alguna manera, ya en respuesta al este manifiesto soberano, las instituciones empiezan ya darse cuenta que hay una gran movilización ciudadana que estén en c

Terror impulsado los gobiernos

El frenesí de miedo y confusión generado por la delincuencia, corrupción y enfermedades, apunta a que sólo puede remediarse mediante el aumento de los poderes a nivel dictatorial del gobierno.

Cuando decimos gobierno nos referimos a todos los sujetos depositarios de la confianza pública por la que fueron elegidos para las diferentes funciones y cargos del gobierno y para aquellos que son nombrados por los “elegidos” en las urnas.

Control Mental

El control de la humanidad nos es una teoría, la "pandemia" COVID19 fue el detonante que puso en alerta a la gente de todo el mundo sobre la manifiesta manipulación mental de la humanidad. Todos los países, religiones, ideologías, idiomas, razas, etc. fueron expuestas al estado de terror, angustia y sicosis colectiva. La manipulación mental fue efectiva, se usó la ley y el poder para suprimir y suspender los derechos humanos reconocidos universalmente, como el de libre tránsito, el de reunión, pero sobre todo los del libre consentimiento y del consentimiento informado; se tomaron medidas discriminatorias y se ha pervertido aún más el idioma y el sentido de las palabras.

Oficina 1104
Edificio Cámara de Industrias
Cuenca, ECUADOR

+593 996110620

helps@nambija.com
Made by chef
Regreso al contenido