Control Mental

HELpS
HELpS
Vaya al Contenido

Control Mental

Derechos Humanos en Ecuador
Publicado de Carlos Heredia Fillo en DERECHOS HUMANOS · 25 Mayo 2022
El control mental a nivel global nos es una teoría, la "pandemia" COVID19 fue el detonante que puso en alerta a la gente de todo el mundo sobre la manifiesta manipulación de la mente y los pensamientos. Todos los países, religiones, ideologías, idiomas, razas, etc. fueron expuestas al estado de terror, angustia y sicosis colectiva. La manipulación mental fue efectiva, se usó la ley y el poder para suprimir y suspender los derechos humanos reconocidos universalmente, como el de libre tránsito, el de reunión, pero sobre todo los del libre consentimiento y del consentimiento informado; se tomaron medidas discriminatorias y se pervertió aún más el idioma y el sentido de las palabras.
 

 
Así, discriminar, ya no es dar trato desigual a una persona o colectividad, por ejemplo por el estado de salud, los jueces, que se especializan en pervertir el idioma, le han dado un sentido descomunal al término.

 
 
Si usted no es abogado, y además especialista, entonces usted estimado lector no sabe el idioma castellano, pues discriminar, es un verbo que debe ser cambiado en el diccionario pues ya no es dar trato desigual a una persona o colectividad.

 
 
Esos “especialistas” saldrán al paso a decir, si, discriminar si es lo que dice el diccionario, pero el que no te dejen entrar a un supermercado porque no te has vacunado no es un trato diferenciado, y los jueces apoyan aquello diciendo que la Corte Interamericana ha entendido que:

la noción de igualdad se desprende directamente de la unidad de naturaleza del género humano y es inseparable de la dignidad esencial de la persona, frente a la cual es incompatible toda situación que, por considerar superior a un determinado grupo, conduzca a tratarlo con privilegio; o que, a la inversa, por considerarlo inferior, lo trate con hostilidad o de cualquier forma lo discrimine del goce de derechos que sí se reconocen a quienes no se consideran incursos en tal situación de inferioridad. No es admisible crear diferencias de tratamiento entre seres humanos que no se correspondan con su única e idéntica naturaleza.” (Opinión consultiva OC-18/03, 17-SEP-2003, Condición Jurídica y Derechos de los Migrantes Indocumentados. párr.87)

 
 
Así de asquerosa es la perversión, no sólo del idioma, sino de la razón. Los jueces apoyan sus resoluciones amañadas, forzando el entendimiento y lo hacen muy sueltos, sin rubor en las mejillas y lo mayormente grave es que ni ellos mismo se creen lo que dicen en sus resoluciones, así de desastroso es el estado en que vivimos y tenemos que soportar, ellos son los que “nos” gobiernan ¿a cuenta de qué?

 
 
Los humanos que preferimos no participar del experimento global con las "vacunas" contra el virus del COVID19, y que no se nos permitía ingresar a supermercados, buses, restaurantes, hospitales, farmacias, etc. por no exhibirle a un guardia de seguridad un llamado carnet de vacunación en que se consigna fechas y tipo de vacunas, nombre, documento de identificación, es decir información personalísima, fuimos tratados de diferente forma, nos trataron como gente de menor valía, raros, que no teníamos derechos, al transporte público, a productos para el consumo a nuestra libre elección; no teníamos derecho a la salud pública ni a los servicios públicos, en el registro civil no podíamos obtener ninguno de esos documentos con los cuales te identificas como siervo y propiedad de los estatistas.

 
 
Pero no, eso no es trato discriminatorio, lo hicieron por el bien común, y por supuesto por el nuestro también.

 
 
Los obedientes al sistema, como buenos conejillos aceptaron de su propia voluntad ser parte del experimento, y lo hicieron con euforia, algunos incluso con ruego, súlica yhasta con corrupción, para ser inoculados. El gobierno siempre, mostrando ser el más destacado alumno del experimento global, exhibe como un logro inigualable el tener al 80% de la población inyectada con las “vacunas”, eso le hace acreedor a dinero del Fondo Monetario Internacional, y a palmaditas en la espalda de los recaderos de la élite mundial que ejerce ese control mental.

 
 
Estamos en la época de las revelaciones, no hay nada nuevo bajo el sol, todo está allí a nuestro alcance, y ya rondan intenciones perniciosas de limitar el libre acceso a la información mundial que te permite, precisamente contrastar lo que los medios predominantes ponen en la mente de la población para hacer efectivo ese control mental.
 



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

Oficina 1104
Edificio Cámara de Industrias
Cuenca, ECUADOR

+593 996110620

helps@nambija.com
Made by chef
Regreso al contenido